miércoles, 22 de junio de 2011

 

Generaciones de consolas. Parte 2


Como les platicaba en el post anterior, en unas de las celebraciones de touchdown en el Joe Montana II salia un mono azul. Le pregunte a mi amigo, "y ese mono que?" y me dice "ah, ese es Sonic,aqui tengo el juego, quieres jugarlo?" a lo que yo dije "si". Yo pensando que iba a ser un juego equis y lo iba a dejar de jugar a los pocos minutos.

Que equivocado estaba. Desde aquel momento mi vida cambio, ya no queria un Super Nintendo para navidad, ahora queria un Sega Genesis con Sonic the Hedgehog. La musica, las graficas, y sobre todo, la velocidad, eran algo que no habia experimentado antes.


Esa noche mi amigo se fue a dormir como a las 10 creo y yo me quede jugando como hasta las 3 am que ya me gano el sueno. En aquella ocasion llegue hasta la Labyrinth Zone.  

Llego la navidad de 1991 y a jugar Sega Genesis se dijo. Horas y horas y mas horas de entretenimiento jugando al Sonic y a los juegos de deportes.

Manana se cumplen 20 anos de que Sonic The Hedgehog salio al mercado americano y cambio la forma en que la gente veia al Sega Genesis. A partir de ese moento se vio como una maquina poderosa capaz de no solo generar grandes graficos sino de hacer las cosas rapido. Se convirtio en la consola con la actitud rebelde, con ese color negro y la leyenda "16-Bit".

Ah, que buenos tiempos aquellos.

Feliz 20 aniversario a Sonic the Hedgehog, tocaste la vida de muchos videojugadores y creaste muy buenos recuerdos. 

Continuara...


Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]