sábado, 12 de octubre de 2013

 

Proyecto: Reemplazo de estereo de Versa - Final

Terminé con el proyecto, ya está instalado el estereo JVC en mi Versa 2013, conservando los controles del volante, modulo SXV200 de Sirius XM y un arnes de video listo para el proyecto de la consola de videojuegos (Wii o Dreamcast, no lo he decidido aún).

Aquí estoy programando el modulo ASWC-1 del control del volante:


Se pone la llave (o en el caso del Versa se oprime dos veces el botón del encendido sin pisar el freno), Se oprime el botón del volumen arriba en el volante hasta que deje de parpadear el ASWC-1, en cuanto el led cambie a rojo solido ya quedó programado el control del volante y el radio.

Ahora si, ya nada mas es cuestión de acomodar los cables y modulos y atornillar los brackets del estereo. Ya tenia el radio atornillado cuando me acordé que se había quedado el cable y botón de las intermitentes adentro. Otra vez a remover el radio y sacar ese botón de las intermitentes (como casi no se usan en Monterrey).

En fin así es como queda ya instaladito bien bonito:


Como se puede apreciar, tengo el micrófono instalado en donde normnalmente va una tapita en blanco y me oyen bién del otro lado de la línea.


El bypass de video es tan simple como puentear a tierra el cable del freno de mano. Obviamente que con el vehículo en movimiento esto es para disfrute de los pasajeros.

El estereo es de carátula removible, pero si se la quito igual se vería que es un estereo chido, así que además de quitarsela, le ponemos una pal despiste:


Y todavía a parte le pongo una toalla, que además de ocultar el radio, protege el tablero del efecto del sol (que casi no pega por acá).

De los accesorios adquiridos no se ocuparon ni el PAC-TR7 (este es más bien para Alpine y Pioneer) ni el Metra 99-7613 (es por si no tienes los brackets originales o si vas a poner un estereo de 1 DIN).

En cuanto al Sirius XM, fue suficiente con poner la antena por dentro, la puse en una esquina del lado del copiloto y tuvo buena recepcion. Con el modulo SXV200, Sirius XM tiene una promocion de los primeros tres meses gratis en el paquete que tiene todos los canales y el servicio de internet. Lo que si no entendi es si estaria obligado a continuar por otros tres meses o por seis meses. Luego les cuento.

Ya para cerrar este post, un video del DVD en operación y del control del volante:


Sobres.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
podrias apoyarme con la conexión del modulo ASWC-1
 
Hola kike, necesito la misma ayuda del amigo de arriba. ...si me puedes orientar con la conexión del aswc 1. Gracias
 
Comonconectasre todo quique. Solo funciona el. Del volume los demas no. Ayuda por fa....
 
Como instalaron ustedes me podrian. Orientar....
 
Oye se puede con un sony USB ?? Pero no tiene bt

 
Yo tengo el mismo estéreo y acabo de comprar esa interfaz pero para un sea toldo 2013

me gustaría también la explicación de las conexiones
 
Yo tengo el mismo estéreo y acabo de comprar esa interfaz pero para un sea toldo 2013

me gustaría también la explicación de las conexiones
 
Aunque esta respuesta es algo tardía, aún puede ayudarle a quienes navegando lleguen hasta aquí. Les cuento que toda la información está en el siguiente enlace. Allí escriben el modelo de su carro y luego le dan Submit. Luego aparecerá todas las intrucciones de cómo instalar el ASWC-1 en su vehículo.

http://axxessinterfaces.com/index.php?main_page=page&id=19
 
Instrucciones de instalación del modulo ASWC-1 en el siguiente link. Solo deben poner los datos del modelo de su vehículo.

http://axxessinterfaces.com/index.php?main_page=page&id=19
 
Oye estoy viendo tu tema y veo que hiciste algo con el audio del nissan versa, me atrevo a preguntarte lo siguiente, tengo un versa advance 2012 al cual le dejaron de funcionar los mandos al volante pero solo del volumen y bluetooth, a tu punto de vista que puede estar fallando. Ojala me pudieras ayudar.
Gracias!
 
Yo compre este interface para mi nissan versa 2012 con estereo 2 din. Y por mas que batalle no pude programarlo. Un video porfavor como tu lo lograste
 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]