viernes, 11 de octubre de 2013

 

Proyecto: Reemplazo de estereo de Versa - Parte 2


... y continuamos con este proyectin. Lo que sigue en la agenda es sacarle las tripas al carro y para eso compre este kit Scosche TK12 en el Walmart:


Gracias a la llavecita de plastico (llave destripadora) facilmente (introducir por la esquina izquierda) le quite el panel del aire acondicionado. Hay que tener cuidado con el cable que va al boton de las intermitentes.


Ya de ahi ya queda accesible el estereo de agencia. Es un muy buen equipo pero ya se estaba quedando algo corto en cuanto a prestaciones.

Se quitan cuatro tornillos y se desconectan cuatro (si, cuatro) arneses. El arnes del estereo propiamente, el de la antena, el del ipod y el otro supongo que es para el microfono del manos libres que esta en el techo.

Al conector original le voy a tener que buscar bien los pines 6, 16 y 15 y pelarles un poquito  (lo que no queria hacer) para conectar el modulo ASWC-1 del volante.

Asi es como queda ya destripado:


Con el estereo de agencia ya afuera, cheque si los brackets le quedan al JVC. Con excepcion de un tornillo de cada lado, embonaron muy bien como se aprecia en la siguiente foto. A reserva de colocarlo ya en el tablero yo digo que no se va a requerir el dash kit de Metra.


Este fin tengo que rutear cables, encontrar una tierra fisica y al menos hacer pruebas.


Comentarios:
como ubicar los pines 6 16 y 15
 
hola por favor ayudame mi istalador no le haya como conectar la interface aswc-1 a mi versa 2015, si me pudieras orientar de donde cuento los pines saludos
 
A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO NO ENCUENTRO LOS PINES 5,15 Y16 ALGO CAMBIO CON RESPECTO AL2013 Y NO SE QUE ES SI LO SOLUCIONASTE POR FAVOR TMCALAMA@GMAIL.COM
 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]