domingo, 7 de julio de 2013

 

Actualizacion 2 - Feiteng H9500

Le puse una rom italiana de un Star N9500 (click aqui) y ya con eso se mejoró lo del sonido. No es así como que digan que que bruto se oye en toda la cuadra pero sí se oye mucho más fuerte que con la rom original y la rom de Drx.

El telefono ahora se identifica como un GT-I9500 (el Galaxy S4 original) en la Play Store, y viene con algunas chucherias de Samsung como el S-Voice y el Touchwiz. No me gustó el Touchwiz así que le instalé el Apex.

Ahorita lo tengo con dos chips, el personal y el del trabajo. Ya llevo una semana así, yo creo que me voy a quedar usandolo ya de planta.

La pantalla de 5 pulgadas (4.99 si nos ponemos exactos) ayuda bastante, no solamente porque todo se ve más grande si no porque las teclas son mas grandes también.


Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]