miércoles, 12 de enero de 2011

 

Antena de "Alta Definición"



Una antena de 16 elementos como la que se muestra en la foto (al menos en el área de San Nicolás) permite recibir todos aquellos canales que transmitan en señal digital (puede o no ser alta definición). Se consiguen en 290 pesos en Steren (goooool).

Una bonita forma de darle en la torre a Sky y Cablevisión.

Hasta el momento he podido captar los siguientes canales usando el decodificador M211 de Dish (el que proporcionan con el nuevo paquete de HD).

2.1 XEFB (aparentemente es el canal 2 de Mty pero pasa mucha programación de Mexico)
4.1 XHDF Azteca 13
4.2
4.3
4.4
4.5
6.1 XHGC Canal 5
7.1 Azteca 7
7.2
7.3
7.4
10.1 XEW Canal 2 de México
12.1 Multimedios TV
12.2
12.3
22.1 Galavisión
34.1 MTY TV

Les recuerdo que el hecho de que sea señal digital no significa que el canal transmita en HD o que el programa haya sido creado en HD.

Tambien cabe aclarar que no es necesario que el gobierno en México forze la transición a la señal digital. Esa es una estrategia que los gobiernos en el mundo han implementado para poder revender el espectro de la señal analógica. Ambas tecnologías pueden convivir.


Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Me acaban de instalar el Dish HD, vivo en la frontera y puedo veer los canales HD americanos, con cualquier antenita de conejo conectado a mi TV pero por alguna razon al conectar la antena de ALta Defiicion que instalo dish al M211HD (decodificar de Dish) solo agarra los canales Mexicanos locales de HD, alguien save por que ?
 
yo también tengo esa duda siento que este aparato a de tener un sistema de bloqueo para ciertos canales pero en verdad no estoy seguro, me gustaría que alguien nos pudiera ayudar.
 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]