viernes, 3 de julio de 2009

 

La piedra del agradecimiento




Hace un par de años mi mamá como es costumbre desde que tengo memoria, con mucho cariño le estaba dando mantenimeinto a sus plantas, en una de ellas noto una piedra (foto), la limpió y la guardó. Dias despues estabamos viendo la pelicula/documental del Secreto (altamente recomendada por cierto) y en una parte hacen mencion del concepto de la piedra del agradecimiento, inclusive la piedra que muestran ahí es igualita a la que se halló mi amá. Explico a grosso modo el concepto. Todos los dias que me preparo para salir tomo la piedra y la meto en mi bolsillo junto con mis llaves, pero antes de guardarla, contemplo la piedra y doy gracias por algo, cualquier cosa, lo mas importante es irradiar ese sentimiento de agradecimiento. En general cada vez que toco esa piedra me siento agradecido por algo y visualizo.

Voy a dar un ejemplo :




Puedo dar gracias por tener cerca una maravilla natural como la que esta en la foto, dar gracias porque estoy entero y puedo salir a caminar al bosque contemplar lso arboles, el pasto, los sonidos, respirar el aire fresco y volver y sentirme mejor. Se ocurren muchos otros ejemplos, mi familia, mis amigos(as), la musica heavy, la coca cola vainilla, los videojuegos, el football americano el baseball, bueno hasta el mariachi loco que alegra tantas fiestas.

El agradecimiento es una de las energias positivas mas poderosas que existen, con ello atraemos abundancia en nuestra vida. Una de las claves para prosperar y seguir creciendo es definitivamente estar agradecidos por lo que tenemos. Cuando no somos agradecidos o pensamos en lo que no tenemos, nos mantenemos en ese estado de no abundancia.

Asi que ya saben, hay que sentirse agradecidos por lo que tenemos y visualizarlo cuando los hagamos.

Sobres raza.


Doy gracias por el blog de mi compadre el Ing. Cosain que me hizo reaccionar y recuperar ese sentimiento de agradecimiento que se estaba desvaneciendo. Pero ya estamos de vuelta con animos renovados.

Gracias inge.



Etiquetas: , , ,


Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]