viernes, 12 de diciembre de 2014

 

Por algo son las cosas

A mi no me importaría vivir en un lugar en donde la gente se ocupe de sus propios asuntos, no me importaría que sea aburrido.
Y aún si tienes un ecosistema tranquilo, es como que te da hueva hacer cualquier cosa y efectivamente no le vez propósito, es como que dices "¿y luego que sigue?", lo haces "¿y luego que sigue?" y así sucesivamente.
A como está la cochinada de mundo en el que vivimos mas especificamente el país en el que vivo, como quisiera tener una pistola (o cualquier otro metodo que me acabe en un tris o sin que me de cuenta).
Si, yo sé que hay muchas cosas por las cuales estar agradecido, aún así, no le veo objeto o propósito a esta vida, todo es muy relativo. Siendo soltero y sin hijos, tengo mayor libertad de acabar con todo, digo, no sería irresponsable dejando viuda y huerfanos. Si no estoy aquí no es como que explote el universo, y aun si fuera el caso ya no estaría para verlo.
Digamos que mentalmente como que me siento ahogado, en medio del mazacote, y volviendo a lo mismo, sin camino, sin proposito.
¿Que espero en el mas allá? Yo sé que voy a tener una segunda oportunidad, si, eso, una segunda oportunidad. Voy a voler a un momento específico de mi vida, se me ocurrió la fecha del 7 de Marzo de 1988 (simplemente se me ocurrió esa fecha), y desde ahí voy a utilizar la experiencia adquirida en esta vida para hacer mi vida correctamente, hacer las cosas que no hice...
Nadie dijo que la vida era fácil, eso no esta en tela de duda, mi problema es encontrarle el sentido a la vida. Lo que he hecho en los últimos años es distraerme, sin embargo al final caigo en el mismo problema existencial.
Este comentario lo ví en un foro y cuanta razon tiene "el mundo, es un lugar malo, enfermo, no apto para personas de otro tipo que no sea basura, aquí no hay espacio para nadie mas y por eso muchos nos queremos ir"
http://kegon.creatuforo.com/suicidio-con-monoxido-de-carbono-tema27.html
http://eljoselopez.blogspot.mx/2014/11/2-de-noviembre.html
¡Que caso tiene seguir vivo por fuera si me siento muerto por dentro? Solamente sería una carga, pura amargura, pura energía positiva.
Si alguien viene y me tira un rollo de que la vida es bella y es un cuento de hadas, o de que hay mucho por que vivir, bla, bla bla, al menos que sea alguien que está soltero, de otra forma no les creo ni una pizca.
Quiero ser aceptado por lo que soy, nada de farzas ni jueguitos idiotas.

Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]