lunes, 23 de septiembre de 2013

 

Mi experiencia con el Versa 2013






Bueno pues ya han pasado 10 meses desde que regrese a Mexico y desde que tengo mi Versa (apodado "El Palomito"). Es el modelo Advance con transmision automatica (en una urbe como Monterrey, apenas automatico, eso y que tengo siglos de no manejar standard).

El mes pasado lo lleve a su servicio de los 10,000 km (tenia como 9700 de hecho) y hace poquito que acaba de pasar los 10,000 km propiamente.

En los ultimos meses le he agregado algunas cosillas al carro:

- Bocinas Polk Audio Dxi 650 que me recomendaron y probaron en el Best Buy de McAllen (gol). La instalacion salia muy cara en el Best Buy asi que mejor me espere y lo lleve a JL Audio. La diferencia entre las bocinas (de papel) que le ponen en la Nissan contra las Polk Audio es el dia y la noche. Ahora si le puedo subir a Five finger sin que distorsione y todavia ando sobrado de bocinas.

- Sirena de reversa. En el mismo JL audio me vendieron una sirena que me dijeron es la que utilizan las flotillas de camioncitos. Ahora si, haganse pa un lado que hay les voy!

- Algunas calcomanias. discretonas de color blanco.

Es un excelente vehiculo, caben comodamente 4 adultos, tiene muy amplia cajuela, el manejo es muy suave en ciudad y carretera. Con mis habitos de manejo (todavia algo tosco a veces) y con los "excelentes" caminos de Mexico, me da en promedio 11 km/l en ciudad (al menos de acuerdo a la computadora de viaje).

El equipamiento (los "periquitos") hacen todavia mas comoda la experiencia. El estereo de agencia se defiende, le da una potencia aceptable a las bocinas aftermarket. El manos libres bluetooth es una chulada. En la pantalla del estereo se ve quien nos esta llamando y controlamos la contestacion y el volumen con los controles del volante.

Aun no he utilizado el control de crucero (ni siquiera en carretera). Es cuestion de que agarre mas confianza en las carreteras de Mexico.




Etiquetas: , ,


 

El matrimonio, parte 1

...no si no se crean, los jovenes de ahora ya se quieren acabar el mundo apenas estan en secundaria. Una dama no puede llegar a los 25 sin casarse porque ya se siente "quedada". Los hombres ya no pueden llegar a los 30 solteros porque viene la presion de los "amigos" o del trabajo. La sociedad barbarica (al menos en Mexico) en la que vivimos.

Personalmente yo tengo 32, estoy soltero y estoy a todo dar. Puedo vivir como cuando tenia 20, (con la agradable diferencia de que gano un poco mas) no hay compromisos, puedo tomar riesgos, basicamente hacer lo que se me pegue la gana. Si quiero salir salgo, si quiero estar rascandome la barriga viendo la tele, pues me quedo rascandome la barriga viendo la tele.

Por lo mismo de que disfruto mi vida, quiero pensar que soy responsable y comprometido con mi trabajo y mi carrera (digo, si no con que dinero). Tratandose del trabajo yo voy por relaciones duraderas de alto valor para la empresa y para mi. En el ambito profesional no hay como una relacion seria y de largo plazo.

No por eso no estoy abierto a la posibilidad de casarme. Yo tuve un muy buen padre y estoy seguro de que puedo ser aun mejor.

Si conozco a la persona indicada pues claro que me gustaria tomar ese compromiso (el mas serio de mi vida). Formar una buena familia debe de tener sus satisfacciones y es un sueno por el que vale la pena esmerarse.

Ahhh, pero hazle entender eso a los genios de reclutamiento. Hasta les cambia el semblante cuando (bien contento eso si) les dices que estas soltero. Esos genios de RH deberian de verlo desde el punto de que tienes mas tiempo libre para la empresa y mucho menos distracciones. Ahorita no hay con que Juanito se peleo en la escuela y tengo que salirme de la oficina. O que Marianita hay que llevarla con el doctor o ve tu a saber que mas.

Desgraciadamente la presion laboral (volevemos a lo mismo, si no, como como?) te puede obligar a buscarle y terminar echando a perder tu vida y la de otros seres humanos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]