domingo, 30 de enero de 2011

 

20 anos de TMNT II para NES


Pues asi es, este mes este super juegazo clasico del NES cumplio 20 anos. Ahora si que como pasa el tiempo cuando uno se divierte.

Etiquetas: , , ,


viernes, 28 de enero de 2011

 

AoStH Vol. 3




Recientemente me llego mi copia de AoStH (Adventures of Sonic the Hedgehog) vol 3. Con este volumen se completa la coleccion. Este volumen a diferencia de los primeros dos solamente se vende a traves de la pagina de Shout Factory, sus razones tendran para no distribuirlo mas. Tambien a diferencia de los primeros dos este volumen 3 solamente viene en un estuche de DVD de tamano normal el cual contiene los cuatro DVDs y su construccion es tambien un tanto mas barata que la de los dos anteriores.

En cuanto al contenido (que es lo que al final de cuentas importa), es lo mismo que los anteriores, los episodios y un video de bonus. En esta ocasion toco el "como dibujar a Tails". Lo que me gusto es que para mi sorpresa tambien incluyeron el episodio de Sonic Christmas Blast. Muy bueno sobre todo para los que no han comprado aun el DVD de Sonic Christmas.

Etiquetas: , ,


 

El DVD de Tron

Hace unos dias me habia puesto a buscar la pelicula de Tron (ya saben la clasica de los 80s) en los sitios en los que usualmente compro mi "basura", Amazon, Ebay, etc etc. Pareciera que estoy buscando algo que nunca existio, ya que no la encuentro nueva por ningun lado. Solamente listados de algunos revendedores tratando de "hacer su Agosto". Por lo regular cuando sale alguna secuela de una buena pelicula, te entra la nostalgia y quieres ver las peliculas antiguas, bueno pues en este caso no me quedo mas remedio que bajarla. El link por si les interesa es este http://www.youtube.com/watch?v=OfCZtp0sLuQ . De alguna forma ese usuario sobrepaso la limitacion del copyright y la limitacion de los 20 minutos del youtube.


Etiquetas:


miércoles, 12 de enero de 2011

 

Antena de "Alta Definición"



Una antena de 16 elementos como la que se muestra en la foto (al menos en el área de San Nicolás) permite recibir todos aquellos canales que transmitan en señal digital (puede o no ser alta definición). Se consiguen en 290 pesos en Steren (goooool).

Una bonita forma de darle en la torre a Sky y Cablevisión.

Hasta el momento he podido captar los siguientes canales usando el decodificador M211 de Dish (el que proporcionan con el nuevo paquete de HD).

2.1 XEFB (aparentemente es el canal 2 de Mty pero pasa mucha programación de Mexico)
4.1 XHDF Azteca 13
4.2
4.3
4.4
4.5
6.1 XHGC Canal 5
7.1 Azteca 7
7.2
7.3
7.4
10.1 XEW Canal 2 de México
12.1 Multimedios TV
12.2
12.3
22.1 Galavisión
34.1 MTY TV

Les recuerdo que el hecho de que sea señal digital no significa que el canal transmita en HD o que el programa haya sido creado en HD.

Tambien cabe aclarar que no es necesario que el gobierno en México forze la transición a la señal digital. Esa es una estrategia que los gobiernos en el mundo han implementado para poder revender el espectro de la señal analógica. Ambas tecnologías pueden convivir.


Etiquetas: , , , ,


miércoles, 5 de enero de 2011

 

Veinte años de Sonic the Hedgehog



Se ha llegado el año en el que Sonic cumple veinte añotes. Aun recuerdo esa gloriosa mañana de navidad de 91 cuando desempaqué mi primer máquina de 16 bits y disfruté del Blast Processing con aquel puercoespín azul. Realmente llevó mi mente a otro nivel.

En Junio de 1991, Sega mostró al mundo lo que el Sega Genesis era capaz de lograr con su Blast Processing.

Todavia me acuerdo cuando hace apenas diez años estaba festejando el décimo aniversario con el Sonic birthday pack para el Dreamcast. Como vuela el tiempo. Esperemos que Sega nos este preparando algo todavía aún mas espectacular para este 2011.

Otros aniversarios importantes en este año:

25 aniversario de Master of Puppets
20 aniversario del album negro.
25 aniversario de Peace Sells
25 aniversario de The Legend of Zelda
20 aniversario de Street Fighter II

Seguimos en contacto.


Etiquetas: , , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]