viernes, 26 de junio de 2009

 

Transformers 2



Ojalá algun dia vuelva a ser conveniente titular las peliculas con numeros...

Efectivamente apenas ver esta pelicula en Imax. Por estos lares han sido puros "sold outs", no le hace que sea la hora que sea.

La trama efectivamente está escasa y tambien estoy de acuerdo en que sobran escenas que ni al caso. Al menos en comparación a la pelicula anterior ya tuvimos mas dialogos entre robots pero aun nos siguen debiendo mucho.

En cuanto a los efectos especiales, son de primer nivel especialmente la escena de la pelea en el bosque y la escena donde los constructicons forman a Devastator (aunque no se parezca al de la serie), los buenos efectos aunados a la tecnologia de Imax logran hacer que parezca que estas ahi en el medio de la acción.

En lo que no estoy de acuerdo es que haya partes dormibles, yo considero que la pelicula se sostiene lo suficiente como para mantenerte alerta todo el tiempo.

En cuanto a la musicalizacion, no puedo decir que fue buena puesto que nada creo un impacto en mi mente, no recuerdo alguna pieza memorable.

Dada la calidad de los efectos yo tambien esperaba una batalla final mas intensa y el final aunque deja abierta la posibilidad de la continuación no es uno de esos finales que te deja colgado con ganas de que pronto salga la proxima parte.





jueves, 25 de junio de 2009

 

Clon de Nomad


Un nuevo clon de Sega Genesis/Megadrive y claro que si, con licencia de Sega. La novedad es que este es mas bien un clon de Nomad ya que acepta cartuchos y de todas regiones.

Ademas la compañia Innex esta realizando las gestiones necesarias para ofrecer un servicio de descargas que incluriria juegos clasicos y nuevos juegos con licencia de Genesis / Megadrive.

Suena bastante interesante, sobre todo para no andar paseando el Nomad todo el tiempo.

miércoles, 24 de junio de 2009

 

Leche de soya




Cuando este producto tiene años en el mercado no es hasta hace poco (digamos, am, ayer) que me he decidido a probar. El producto que compre era una variedad con sabor a vainilla. Si bien no es leche, no sabe a leche, ni tiene la misma consistencia y no sabia mucho a vainilla que digamos, es una bebida bastante refrescante y con un sabor muy parecido al agua de horchata. (aunque un poco mas espesa) En cuanto a sus propiedades nutritivas, estas son superiores a las de la leche de vaca y sin grasas saturadas o colesterol. Ahora que si la combinan con un buen cereal de avena como el Quaker (gol), esta todavia mejor la eliminada del colesterol.

La recomiendo ampliamente, les va a ayudar a sentirse mejor.

Sobres.



martes, 23 de junio de 2009

 

Feliz Cumpleaños Sonic !!!



Pues asi es raza, en un dia como hoy hace 18 años Sonic hizo su aparición en el Sega Genesis. significó la autentica revolución y el verdadero salto a la 4ta generación de consolas. Es el juego que cambió las vidas de muchos. Estoy seguro de que en Sega van a seguir trabajando fuerte para continuar el legado de este puercoespin azul por muchos años mas.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]