domingo, 29 de marzo de 2009

 

Top KikeGames de todos los tiempos

Consolas :

1. Dreamcast
2. Genesis
3. NES
4. Xbox
5. Xbox 360

Juegos:

1. Sonic Adventure
2. Sonic 3 & Knuckles
3. Megaman 3
4. Tecmo Super Bowl
5. Sonic the Hedgehog


miércoles, 25 de marzo de 2009

 

"Genesis does what nintendon't" Parte 1



Aunque la noticia es relativamente vieja, yo tambien dejo mi aporte. Solamente una gran consola como esta podria seguir despertando suficiente interes en compañías como Blaze para adquiriry seguir manteniendo viva a la leyenda del Sega Genesis / Megadrive.

Estas licencias de alguna forma constituyen un experimento por medio del cual Sega podria darse una idea de cuantos fans leales aun les quedan. Solo el tiempo lo dirá...

domingo, 15 de marzo de 2009

 

No solo de videojuegos vive el hombre



Efectivamente, despues de una sesion de videojuegos nada como salir y respirar el aire fresco en el bosque. Lo que se muestra a continuación es una seccion del tramo Bailly Homestead en el parque nacional Indiana Dunes National Lakeshore.






En el mundo tan ajetreado en el que vivimos cada vez es mas dificl encontrar ecosistemas tan bien preservados como este. Caminar por el bosque es una actividad bastante recomendada. Respiras aire fresco, te conectas con la naturaleza y te separas del bullicio de la vida citadina por un rato. Luego les platico como esta la historia de esta casa.


viernes, 13 de marzo de 2009

 

Posters
















Bueno, pues el dia de hoy me llegaron estos postercitos. Estan fabricados en un material como de tela sintetica el cual se ve bastante durable y resistente. Llevan un cilindro de plastico arriba y uno abajo. En el de arriba se le colocan unos ganchitos para colgarlos por lo que no hay necesidad de maltratarlos como los posters tradicionales.

En cuanto a los los disenos, juzguen ustedes. En el de la izquierda, nada como ver a Sonic y Amy juntos listos para la acción. En el de la derecha nuestros heroes de siempre y nuestro antiheroes favorito llegan a toda velocidad.


Su tamaño es bastante generoso, miden unos 60 cm de ancho porr unos 80 cm de alto aprox. te cubren como media puerta. Si tienes tu propia casa o depa, recomiendo ponerlos en la sala. Bueno es una recomendación.




Etiquetas: , , ,


domingo, 8 de marzo de 2009

 

Paquetazo de los 16 bit




Lo que se muestra arriba en la foto es el verdadero paquete, "no molestar esta noche". Desconecta el telefono, baja las persianas (o las cortinas), acompañate de unos chilidgos y acompaña a el erizo mas veloz del universo y sus amigos en sus aventuras contra el nefasto Dr. Eggman (aka Robonitk, o en menor grado Mostachón). Justo lo que recomendó el médico (videojuegologo) para celebrar el vigésimo aniversario del Sega Genesis.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]